Información y reservas +39 331/22.22.000 +39 392/31.10.950

info@orsoeilmare.com

Vicolo Diaz B N°1 PALAU (OT)
 
 

 

 

PALAU  Y ALREDEDORES
 

Ciudad hermosa y bien cuidada, Palau vive todo el año gracias a su notable desarrollo económico, ahora ha adquirido una cierta notoriedad en el campo turístico.
La organización de los espectáculos durante la temporada del verano y su proximidad a sitios de atracción como la Costa Smeralda, hacen Palau una de las ciudades más populares en el panorama del turismo internacional.
La ciudad ofrece muchos servicios, restaurantes, tiendas, boutiques y bazares. Todo para vivir unas vacaciones tranquilas de descanso y de descubrimiento de nuestra isla, su artesanía y cocina hecha de sabores típicos mediterráneos.


Hay numerosas playas alrededor de Palau, la más cercana es la playa de Sciumara, que tiene un amplio aparcamiento, servicio de sillas y sombrillas, alquiler de embarcaciones pequeñas y posibilidad de comer (sólo 10 minutos desde el hotel) y en unos cientos metros , la playa de Porto Faro, un encantador pueblo de estilo genovés.


Entre los más importantes, La Maddalena, Caprera, Santa María, Razzoli, Cubiertas, extensión, más otros más pequeños.

Desde el puerto de Palau, situado a 150 metros de nuestro hotel,
inicio
número diario de barcos que hacen el recorrido por las islas
Archipiélago.

El archipiélago es un destino popular para los navegantes debido a la belleza natural ylas aguas prístinas de la esmeralda.

Caprera es conocida por albergar Garibaldi durante su exilio y está conectado con unistmo artificial en La Maddalena

  
 

El bed & Breakfast L’Orso & Il Mare tiene el permiso para practicar esto trabajo del Ayuntamiento di Palau(www.palau.it) y hace parte de las estructuras de estancia para turistas de la Oficina del Turismo de Palau.

B&B L'Orso e il Mare - Vicolo Diaz B N°1 07020 PALAU (OT) SARDINIA - ITALY - Tel +39 331 2222.000 - +39 393 24.12.948
COPYRIGHT 2011 Bed & Breakfast L'Orso e il Mare  | Tutti i Diritti Riservati www.orsoeilmare.com