Información y reservas +39 331/22.22.000 +39 392/31.10.950

info@orsoeilmare.com

Vicolo Diaz B N°1 PALAU (OT)
 
 
Inicio
Panorama Doble
Habitación Doble
Habitación Triple
Lista de los precios
Localización
Lo que ofrecemos
Palau y Medio Ambiente
Fotos exterior
Interior Fotos

Comentarios de nuestros huéspedes

Presentado por TripAdvisor

Distancias

55e AEROPUERTO
40 KM
221 PUERTO DE OLBIA
40 KM
443 CENTRO
EN EL CASCO DEL PUEBLO
223 PLAYA
200 MT
ew MAR
150 MT


Facebook

 

Link

Horarios de los autobuses desde Olbia a Palau

Turmotravel


Excursiones en el Parque Nacional de La Maddalena

La Marinella IV

 

Stats
 

 

 

L’Orso & Il Mare es el bed and Breakstast más cercano al mar, a la playa, al Puerto comercial, a la parada de los autobúses y a la oficina del turismo, a la origen de la línea del Trenino Verde para turistas, de toda la ciudad de Palau, localidad que se encuentra en el noreste de Sardegna.

 Nuestro B&b es colocado a 100 metros del paseo marítimo, a 150 metros del puerto, donde se pueden coger las naves para llegar a la isla de la Maddalena. Las playas principales se encuentran a unos 300 metros. A 4 km de distancia hay la famosa Roccia del Orso, símbolo de la ciudad de Palau, declarado monumento nacional en el 1993. A unos 6 km hay la Isola dei Gabbiani, el lugar mejor de toda la isla para los amantes del windsurf

Esterno Orso e il Mare MAX_4881

A 2 km de distancia, no se puede perder la localidad de Porto Raphael, situado en un hermoso paisaje con su plaza especial con vista a la playa y la particular y pequeña iglesia que puede alojar sólo 4 o 5 personas. En la misma zona, vale la pena visitar la fortaleza militar de Monte Altura. Porto Cervo se encuentra a 30 km de distancia,  Olbia a unos 42 km.


LO QUE OFRECEMOS

Interno Orso e il Mare MAX_4859 La nuestra es una estructura acabada recientemente, con habitaciones limpias (que limpiamos todos los dias), acogida familiar, precios competitivos, aire acondicionada, frigobar, TV Lcd 22’ con Digital terrestre, secador del pelo y cajafuerte.

Servicios incluidos: arreglamos y limpiamos todos los dias las habitaciones y los cuartos de baños, cambio de ropa blanca de la cama 2 veces por semana, cambio de la ropa blanca de los cuartos de baños cada dia.


TRES HABITACIONES SON A SU DISPOSICIÓN

Panorama Doble A 1 ª Planta

Habitación Equipada Por: Cama doble, Aire acondicionado, Minibar, TV LCD con TDT, caja fuerte y baño privado con ducha y balcón con vistas al mar

Phon aire acondicionado Caja fuerte Frigobar TV Sat 22"

Habitacióndoble en la planta baja:
Habitación doble en la planta baja con entrada indipendiente.
La habitación tiene: cama doble, sofá, aire acondicionado, frigobar, Tv Lcd con el digital terrestre, Caja fuerte y un cuarto de baño privado con ducha.

Phon aire acondicionado Caja fuerte Frigobar TV Sat 22"
Camera Piano Terra MAX_4841

Camera Tripla MAX_4872


La habitación para tres personas en la primera planta
La habitación tiene: cama doble, sofá, aire acondicionado, frigobar, Tv Lcd con el digital terrestre, Caja fuerte y un cuarto de baño privado con ducha

Phon aire acondicionado Caja fuerte Frigobar TV Sat 22"

UBICACIÓN

Situado en el centro histórico, el Bed & Breakfast L’Orso e Il Mare se encuentra a 20 metros de la Piazza Fresi y a 50 metros de La plaza de las Palmas, las dos principales plazas de la ciudad donde usted puede ver todos los eventos del verano y los espectáculos que organiza el Ayuntamiento de Palau.

PALAU Y ALREDEDORES

 

 


enlarge


The B & B Orso & Il Mare está cerrado durante los meses de enero y febrero.

  
 

El bed & Breakfast L’Orso & Il Mare tiene el permiso para practicar esto trabajo del Ayuntamiento di Palau(www.palau.it) y hace parte de las estructuras de estancia para turistas de la Oficina del Turismo de Palau.

B&B L'Orso e il Mare - Vicolo Diaz B N°1 07020 PALAU (OT) SARDINIA - ITALY - Tel +39 331 2222.000 - +39 393 24.12.948
COPYRIGHT 2011 Bed & Breakfast L'Orso e il Mare  | Tutti i Diritti Riservati www.orsoeilmare.com