Información y reservas +39 331/22.22.000 +39 392/31.10.950

info@orsoeilmare.com

Vicolo Diaz B N°1 PALAU (OT)
 
 
Inicio
Panorama Doble
Habitación Doble
Habitación Triple
Lista de los precios
Localización
Lo que ofrecemos
Palau y Medio Ambiente
Fotos exterior
Interior Fotos

Comentarios de nuestros huéspedes

Presentado por TripAdvisor

Distancias

55e AEROPUERTO
40 KM
221 PUERTO DE OLBIA
40 KM
443 CENTRO
EN EL CASCO DEL PUEBLO
223 PLAYA
200 MT
ew MAR
150 MT


UBICACIÓN


Ver mapa más grande 


 

Ciudad hermosa y bien cuidada, Palau vive todo el año gracias a su notable desarrollo económico, ahora ha adquirido una cierta notoriedad en el campo turístico.
La organización de los espectáculos durante la temporada del verano y su proximidad a sitios de atracción como la Costa Smeralda, hacen Palau una de las ciudades más populares en el panorama del turismo internacional.
La ciudad ofrece muchos servicios, restaurantes, tiendas, boutiques y bazares. Todo para vivir unas vacaciones tranquilas de descanso y de descubrimiento de nuestra isla, su artesanía y cocina hecha de sabores típicos mediterráneos.

 


Palau es una zona rica en sitios de memoria arqueológica. Entre los sitios culturales más famosos de la zona de Palau, lo más importante que tenemos que mencionar es lo de Monti Canu, donde hay el sitio nuragico de las tumbas de los Gigantes, tumbas muy largas pertenecientes a la civildad nurágica del segundo milenio antes de Cristo.
Siempre desde el puerto de Palau usted puede colgar el barco y para llegar en sólo 15 minutos a la isla de La Maddalena, la única ciudad del archipiélago.
Con un breve paseo por las calles de la ciudad, es posible ver diferentes edificios del siglo XIX, la parroquia de S. Maria Maddalena y la hermosa Cala Gavetta, un magnífico puerto natural.
Con sólo 6 kilómetros de percurso se llega a la isla Caprera, famoso sitio de estancia de Garibaldi y donde aún hay al museo que lleva su nombre

Palau es uno de los destinos vacacionales más espectaculares y populares de Costa Smeralda y bordeando la Costa Esmeralda y el principal centro de conexiones con Córcega del Archipiélago de La Maddalena. Pero el desarrollo de la moderna marina también está vinculada a las posibilidades que ofrece la costa que se extiende en una increíble variedad de bahías, calas, playas de ensueño, aguas cristalinas y islotes rocosos que surgen en un mar lleno de vida. 
Las costas de Palau artísticamente perfil en forma esculpida por el viento generando rocas de diversas formas, la más famosa de las cuales es el oso. Los efectos del clima, a lo largo de los milenios han transformado increíblemente esta roca a aparecer sin lugar a dudas como un oso. Para aquellos que deseen viajar de costa a costa al mismo tiempo visitar los relieves de la parte interna del Palau y su entorno, caracterizado por una vegetación exuberante, usted puede tomar ventaja de un turismo con éxito ofrecidos por Ferrocarril de Cerdeña llamado el Tren Verde. Su atractivo es conferida por el hecho de que el cruce de ferrocarril áreas camino menos que de otro modo serían inaccesibles. Desde las ventanas se puede imaginar un Cerdeña, incluidos los bosques, lagos tranquilos y en medio de una espesa vegetación que se ve obligado a buscar el tren a través. Los itinerarios para descubrir este rincón del paraíso son muchos, y las personas que deciden a la aventura a través de Costa Smeralda, Palau es un destino obligatorio. Hay muchos lugares disponibles para los más exigentes, los más famosos son: Porto Rafael, Capo d'Orso, Costa Serena, Isola dei Gabbiani, Porto Pollo (paraíso de surfistas) y los fuertes hermosa militares de Stintino, Capo d'Orso Altura y Baragge. De los muchos destinos de Cerdeña, el de Palau es que no debe perderse.


Anreise nach Palau im Schiff
     
 

Anreise nach Palau mit dem Flugzeug
   
  
 

El bed & Breakfast L’Orso & Il Mare tiene el permiso para practicar esto trabajo del Ayuntamiento di Palau(www.palau.it) y hace parte de las estructuras de estancia para turistas de la Oficina del Turismo de Palau.

B&B L'Orso e il Mare - Vicolo Diaz B N°1 07020 PALAU (OT) SARDINIA - ITALY - Tel +39 331 2222.000 - +39 393 24.12.948
COPYRIGHT 2011 Bed & Breakfast L'Orso e il Mare  | Tutti i Diritti Riservati www.orsoeilmare.com